HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 22 de mayo de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
El sitio web de Cursed Child liberará 40 boletos extra cada viernes
Fuente: Pottermore
Si quieres ver la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child pero no lograste conseguir boletos, aun tienes una oportunidad. A partir del 3 de junio, el sitio web oficial de la obra liberará 40 boletos cada viernes al azar.
Para tener la oportunidad de comprar esos boletos, deberás entrar a la sección de Información de Boletos.

Cada viernes a la 1 PM (hora de Londres), la cuenta regresiva de la derecha se cambiará por un botón que te permitirá unirte a una fila virtual. El sitio web seleccionará personas al azar para que puedan comprar un máximo de 2 boletos para ver Cursed Child.

De acuerdo con Pottermore, los boletos costarán 30 libras durante la temporada de pre-apertura al público (£15 por parte), o 40 libras a partir del 3 de agosto de 2016 (£20 por parte). Todos los boletos disponibles cada semana serán para ir a ver la obra la semana siguiente, así que recomendamos participar solo si tienes la seguridad de que podrás ir a Londres en ese margen de tiempo.

La obra Harry Potter and the Cursed Child se presentará en el Palace Theatre de Londres a partir de este 7 de junio, pero su estreno oficial será el 30 de julio. En caso de que no puedas ir a ver la obra, el libreto se publicará en inglés el 31 de julio y en español en el mes de octubre.

0 comentarios