Lunes 16 de mayo de 2016 - Publicado por L8
Los diseñadores gráficos de Harry Potter abren un museo temporal sobre su mágico trabajo
Fuente: Pottermore
Como si la Visita Guiada a los Estudios Leavesden no fueran suficiente, Miraphora Mina y Eduardo Lima abrirán una exhibición temporal en Londres que muestra los diseños que han hecho para las películas de Harry Potter.
La exhibición se llamará "House of MinaLima" (o "Casa de MinaLima") y estará en 26 Greek Street de West End, la misma zona de Londres en la cual se encuentra el teatro de Harry Potter and the Cursed Child.

El lugar es un edificio estrecho de 4 pisos elegido personalmente por Mina y Lima. Ambos diseñadores comentaron a Pottermore que eligieron el lugar mas pottérico que pudieron encontrar:
'Sabíamos desde el principio que ese era el lugar correcto para nosotros,' dijo Eduardo. 'Cancelamos todas las visitas [a otros lugares]' y le dijimos al dueño que lo tomaríamos. Es como Grimmauld Place, con escaleras estrechas, paredes flojas y techos bajos.'

'Queríamos que se sintiera como si hubiese estado ahí por siempre, como un museo,' añadió Mina. 'Y como si pensaras que podía desaparecer entre los otros edificios. Para cuando llegas al piso de arriba, puedes tocar el techo. Es como la Alacena Debajo de las Escaleras de Harry, pero en el techo del edificio.'
La planta baja del edificio muestra los trabajos no-pottéricos de MinaLima, mientras que los pisos superiores están llenos de pósters de Harry Potter y utilería real utilizada en las películas del Niño que Vivió (como algunas de las cartas de aceptación de Hogwarts que recibió Harry).

La Casa de MinaLima abrirá sus puertas este 3 de junio, y permanecerá abierta hasta principios de 2017. La entrada es gratuita y no requiere boleto de ningún tipo.