HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 13 de marzo de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Los animales de Animales Fantásticos serán hechos 100% por computadora
Fuente: SnitchSeeker
El sitio fan estadounidense SnitchSeeker subió a internet nuevos datos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos provenientes de la entrevista de la revista Total Film al productor David Heyman.
Estas son las declaraciones de Heyman a Total Film, citadas textualmente por SnitchSeeker y traducidas en español por HarryLatino:

Sobre la elección del actor Eddie Redmayne como Newt Scamander:
"Newt es alguien que se comunica mejor con sus creaturas que con la gente," dijo sonriendo. "Él es un británico que se identifica a si mismo en los Estados Unidos, y el universo mágico estadounidense es diferente al británico. Eddie fue nuestra primera elección. Él es muy bueno interpretando personajes que piensan diferente, tal como eran, y dándoles un corazón y compasión reales. Él tiene un deseo de darle sinceridad a cada momento. Es muy encantador y atractivo tanto para hombres como para mujeres. Y es un actor al que no le afectan los cambios en las modas, así que encaja perfectamente con Nueva York en la década de los 20's."
Sobre las creaturas mágicas de Animales Fantásticos:
"¡Los animales [fantásticos] serán hechos de todas las formas y tamaños!", afirmó riendo Heyman. "Todos van a ser digitales. Estas son creaturas extraordinarias. No sé como podrían hacer eso con efectos prácticos. Aun cuando los robots animatrónicos son maravillosos, no puedes obtener el movimiento o flexibilidad detallados que puedes [tener] con el universo digital. Hemos explorado animales en el mundo real. Hemos hecho mucha investigación sobre el movimiento y aspecto porque queremos hacer que nuestras creaturas se vean realistas. Deben verse como si realmente existieran, así que no son solo pura fantasía."
Sobre las secuelas planeadas para 2018 y 2020:
"Bueno, por el momento estamos preocupados con hacer la primera [película] tan buena como sea posible. En cierto sentido, ese fue el tratamiento que le dimos a cada uno de los Potter: puedes intentar hacer que cada película sea tan buena como puede ser. Y si es tan buena como puede ser, entonces las demás le seguirán."
El ejemplar de Total Film del cual provienen estas declaraciones (y las que ya habíamos visto hace unos días) ya está a la venta en puestos de revistas de Reino Unido y en las tiendas digitales Apple Newsstand y Google Play. SnitchSeeker señala que Total Film no incluye imágenes nuevas de Animales Fantásticos.

El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016.

0 comentarios