HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de febrero de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child: El libro tendrá 320 páginas, y JKR aclara que es un guión de teatro
Fuente: HarryLatino
Ha surgido más información sobre Harry Potter and the Cursed Child un día después del anuncio de su publicación como libro. Los nuevos datos incluyen su longitud, su contenido y su precio.
Empecemos con lo de la longitud. La tienda oficial HarryPotterShop.com ya ofrece en preventa la Edición Especial de Ensayo con la siguiente descripción (en la cual resaltamos con negritas la parte importante):
La Octava Historia. Diecinueve Años Después.

Los lectores y cinéfilos vieron por última vez a Harry Potter despidiéndose de sus hijos en la Plataforma 9 3/4 diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts. Harry Potter and the Cursed Child empieza justo después de ese momento, y es oficialmente la octava historia en el canon de Harry Potter. Basada en una nueva historia original por J.K. Rowling, Jack Thorne and John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es la nueva obra por Jack Thorne que se estrenará en Londres este 30 de Julio. Ahora puedes poseer la Edición Especial de Ensayo de la obra en un atractivo tomo de pasta dura de 320 páginas y seguir las aventuras de Harry y sus amigos, incluso si no puedes ir a la noche de apertura de la obra! Pre-ordena tu copia hoy para que sea enviada el 31 de Julio.
Si, 320 páginas. Como referencia, la versión estadounidense del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal tiene 309 páginas, y la traducción en español tiene 256 páginas.

La escritora J.K. Rowling ya dio también su propia descripción del libro para aclarar malentendidos. Por medio de un mensaje de Twitter, la escritora comentó: "¡Para aclarar! El GUIÓN de #CursedChild es lo que se publica. #NoEsUnaNovela #NoEsUnaPrecuela"

La idea falsa de que Cursed Child será una novela o una precuela parece ser tan frecuente que J.K. Rowling ya fijó ese mensaje para que sea siempre el primero en verse en su perfil en Twitter.

De acuerdo con Scholastic, el precio oficial de cada Edición Especial de Ensayo será de 30 dólares en Estados Unidos y 40 dólares en Canadá. Amazon ya ofrece el libro de pasta dura al mismo precio, y Cursed Child se ha vuelto el Best-Seller #1 del sitio en el poco tiempo que lleva disponible para apartarse.

0 comentarios