HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de diciembre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
El mapa de Hogwarts impulsa mágicamente la campaña de Lumos en Indiegogo
Fuente: Indiegogo
Hace unos días, la fundación Lumos inició una campaña de recaudación de fondos por medio de Indiegogo para construir una escuela para discapacitados en Ialoveni, Moldavia.
Como parte de la campaña, Lumos incluyó recompensas de Indiegogo difíciles de encontrar de cualquier otra manera. Sin dudas, la recompensa mas popular ha sido un mapa de Hogwarts impreso en tela, cuyo diseño originalmente era exclusivo de la antología "Colección para Magos" de películas de Harry Potter.

El mapa fue tan popular que propulsó la campaña al 49% de su objetivo de recaudación. En respuesta a ello, Lumos ha agregado otros 50 mapas mas a Indiegogo. Al igual que los otros mapas, estos estarán disponibles por una donación de 100 dólares.

Puedes encontrar los mapas (y las otras recompensas disponibles) en este enlace. Si no te alcanza para adquirir una recompensa pero quieres donar a Indiegogo, te recomendamos participar en el sorteo fan de un autógrafo de Emma Watson y varias varitas oficiales y no-oficiales. ¡El sorteo no tiene una cantidad mínima para donar! Lee las reglas y preguntas frecuentes del sorteo aquí.

0 comentarios