HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 22 de noviembre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore narra la grabación de 2 escenas de Animales Fantásticos en Liverpool
Fuente: Pottermore
Este fin de semana, Pottermore publicó su tercer reporte detrás de cámaras de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El nuevo reportaje nos describe el proceso de grabación de las escenas hechas en la ciudad británica de Liverpool.
Esta es una traducción en español del artículo de Pottermore, el cual fue lanzado solo en inglés:

Camino a Londres con la película de 'Animales Fantásticos'

Vaya. Viajar a Liverpool con el elenco y equipo de Animales Fantásticos se siente como huir de casa con el circo, aunque lo bueno es que aquí hay menos payasos.

20 de Noviembre de 2015 - Por el/la Corresponsal de Pottermore

Es un enorme proceso, llevando todas las pelucas, abrigos, colchones para acrobacias, posters, maniquis, vestidos de lentejuelas, cámaras, herramientas de maquillaje, carros antiguos, nieve falsa, carpas y personas a una nueva ubicación. Enorme.

Es difícil mantener a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jon Voight, Dan Fogler, Alison Sudol, Samantha Morton y 535 personas más como un secreto, así que mejor no lo intentamos. Los fanáticos de Harry Potter y los habitantes de Liverpool saben que estamos en la ciudad para grabar - podemos verlos mirando a través de la valla de construcción negra que cercaba el escenario. Podemos oírlos, jóvenes que gritaron ‘EXPECTO-O-O-O-O PATRONUM!’ desde la parte superior de un autobús de dos pisos mientras pasaban por la calle.

Obviamente, no queremos arruinarte la magia. Decirte exactamente lo que pasó en esas escenas sería como decirle a un niño que su mamá es el Hada de los Dientes o decirle a un fan de Juego de Tronos quien muere a continuación. Crees que quieres saberlo todo, pero no quieres saberlo. No aun.

Lo que sí puedo hacer es describirte como es estar en el escenario. ¿Quieres eso?

Es la noche de un miércoles. Estoy de pie afuera en la fría oscuridad con mi vida (tres barras miniatura de Milky Way, un bizcocho desmoronándose, una taza de té de menta, dos bolígrafos, un pequeño cuaderno, una bufanda extra y un cargador) en mis bolsillos. Todos nos frotamos las manos para calentarlas mientras vemos a Jon Voight salir de un majestuoso automovil negro y sube las escaleras de St. George's Hall. Él lo hace una y otra vez, subiendo escaleras nevadas, para obtener la toma perfecta.

Adentro, Ezra Miller se prepara para su escena haciendo beat-box en el cuarto verde. Él camina hacia mi y se presenta a si mismo, diciéndome que es un fan de Harry Potter. Parece ser el tipo de actor que puede juguetear por ahí y hacer que la gente se ría justo antes de escuchar la palabra '¡Acción!' y ejecutar su diálogo de manera perfecta. Es realmente impresionante de ver.

Junto con Jon y Ezra hoy hay 444 extras en el escenario. 40 artistas de maquillaje adicionales, 37 mesas de comida totalmente preparadas, dos caballos y un Rolls-Royce clásico. Para alimentar a todos por un día, el servicio de comidas trajo 750 pechugas de pollo, 40 kilos de carne, toneles de vegetales, litros de café, cubetas de dulces que parecen colmillos de Drácula, una huerta de manzanas, el equivalente en pan a una panadería y 700 rebanadas pre-cortadas de pastel de queso con limón.

La película tiene su propia economía funcional; un pequeño mundo auto-suficiente que se alimenta de talento, cafeína, azúcar, bocadillos, emoción y la dramática trama que J.K. Rowling ha tejido.

Al día siguiente, la grabación se mueve al Edificio Cunard junto al río.Adentro, el equipo del Ayuntamiento de Liverpool intenta seguir con su trabajo diario sabiendo que Eddie Redmayne está grabando en el piso de abajo. Ellos pasan de puntitas por ahí, susurrando, y yo logro escuchar algunas frases: 'El que se ganó un Óscar por esa película de Stephen Hawking... Si, el joven con las pecas... Algo acerca de Harry Potter, creo... Él es simplemente guapísimo... Oh, definitivamente magos...'

Eddie, mientras tanto, está en silencio. Él camina un poco entre cada toma, sonríe a todos de manera suave, se sienta en su silla negra y sube al siguiente piso hacia la habitación verde para descansar un poco a veces. Se pone su chaqueta unos momentos antes de correr delante de la cámara, y se la quita de nuevo gentilmente cuando sale. Él y Katherine se susurran el uno al otro, tal vez está en su libreto, tal vez se dicen secretos, ¿quién sabe?

Hay algo que se siente muy bien sobre Eddie y Katherine. Ellos son absolutamente perfectos para esta película, y no puedo esperar para que puedas ver la escena que grabaron hoy. Es una muy dramática. Involucra correr mucho...
La primera escena descrita parece ser la misma que tenía letreros de protesta anti-magia. Las grabaciones en Liverpool concluyeron una semana después de esa filmación específica, y el resto de las grabaciones se realizarán en los Estudios Leavesden al menos hasta enero de 2016.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines de todo el mundo en noviembre de 2016.

0 comentarios