HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de octubre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Agotados los boletos de Cursed Child hasta septiembre de 2016
El pasado miércoles 18 de octubre inició la preventa de boletos para la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child para personas registradas en la lista de prioridad que tenía el sitio web oficial de la obraantes de anunciar la trama.
La preventa fue tan exitosa que el sitio web oficial acaba de anunciar que en un solo día se agotaron todos los boletos para ver la obra del 7 de junio de 2016 (la primera fecha disponible para compra) hasta el 18 de septiembre del mismo año.

Los productores de la obra pondrán a la venta hoy un segundo lote de boletos que abarcarán del 21 de septiembre de 2016 al 8 de enero de 2017, los cuales también estarán disponibles solo para personas en la lista de prioridad. Si te registraste en la lista, revisa la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta para encontrar el enlace al sitio web de venta de boletos.

Las personas que no se unieron a la lista de prioridad podrán comprar boletos solo a partir de mañana 30 de octubre de 2015. Junto con la apertura total del sistema de preventa, se liberará también un tercer lote de boletos del 11 de enero de 2017 al 30 de abril de 2017.

Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en el teatro Palace de Londres el próximo 30 de junio. La puesta en escena contará la vida de Harry Potter y su hijo Albus después del epílogo del Libro 7. La historia completa se contará en dos partes que requerirán boleto separado, aunque existe la opción de comprar boletos para ver las dos partes el mismo día o en días consecutivos.

0 comentarios