HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de agosto de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling admite que escribir Career of Evil le dio pesadillas
Fuente: @jk_rowling
La escritora J.K. Rowling reveló hoy en Twitter nueva información sobre Career of Evil, el tercer libro que publicará bajo el seudónimo "Robert Galbraith" para contar una historia de detectives.
Las nuevas declaraciones de J.K. Rowling surgieron debido a que una de sus fanáticas le pidió que describiera Career of Evil en 3 palabras. La autora replicó: "Me dio pesadillas."

J.K. Rowling utilizó otro mensaje de Twitter para explicar un poco mejor su respuesta de tres palabras: "Mi investigación sobre el tema de Career of Evil literalmente me dio pesadillas, lo cual no me había pasado antes. Es un libro de miedo."

De acuerdo con la sinopsis oficial de Career of Evil, la trama se centrará en la captura de un sanguinario asesino relacionado con el pasado de Cormoran Strike. Career of Evil será la tercera entrega de la saga policiaca iniciada por J.K. Rowling con los títulos El Canto del Cuco y El Gusano de Seda.

La novela Career of Evil se publicará en inglés entre el 20 y el 22 de octubre de este año. La editorial Salamandra publicará el libro en español, pero aun no le asigna fecha al lanzamiento.

0 comentarios