HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de julio de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra publicará la reedición ilustrada de HP1 en octubre
Editorial Salamandra acaba de confirmar por medio de Twitter que publicará la traducción en español de la nueva versión ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal este mismo año.
La confirmación llegó por medio de un mensaje de Twitter en el que la editorial española respondió a una pregunta directa sobre el tema: "Hola @litleabby, sí, publicaremos en noviembre la edición ilustrada de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal.'" La misma editorial corrigió el mes de lanzamiento en un mensaje posterior: "Perdón, nos hemos confundido en el mes, sale en octubre, lo tendréis antes ;)"

Esto quiere decir que Salamandra no se podrá unir al lanzamiento mundial simultaneo del libro en el mes de septiembre. Aun así, el retraso de un solo mes es el mejor escenario posible tanto para los fanáticos (que podrán tener el libro para Navidad) como para la editorial (que podrá recibir ingresos por el libro en Navidad).

Corrección: Una versión anterior de esta noticia aseguraba que la edición ilustrada de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' salía en noviembre de 2015 en vez de octubre de 2015. La fecha ha sido corregida. Gracias a @Perdidaenun por señalar esta corrección necesaria y a Editorial Salamandra por confirmarla.

0 comentarios