HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de agosto de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal hará otra "Celebración de Harry Potter" en 2015
Tras lanzar un par de pistas crípticas en redes sociales, Universal Orlando anunció oficialmente que su evento "Una Celebración de Harry Potter" se volverá a realizar del 30 de enero al 1 de febrero de 2015.
De acuerdo con el blog oficial de Universal Orlando, "todos los visitantes con admisión general tendrán la oportunidad" de participar en las actividades del evento, aunque también habrá un número limitado de paquetes vacacionales y boletos especiales con beneficios adicionales.

Estos pases especiales estarán a la venta en el sitio web del evento a partir del mediodía del 21 de agosto e incluirán:
  • Una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con "talento de las películas de Harry Potter" (no se especifica si son actores o encargados de otros aspectos)
  • Un evento de tarde en el Callejón Diagon de Universal Orlando
  • Desayuno en Las Tres Escobas (uno por persona)
  • Asientos reservados para eventos selectos de la Celebración
  • Un paquete de bienvenida temático del evento
  • Un artículo conmemorativo complementario
Universal no ha anunciado ninguno de los eventos que estarán disponibles para todos los visitantes sin importar su tipo de entrada. Como referencia, estas fueron algunas de las noticias que se generaron durante la Celebración 2014, realizada a finales de enero de este año:

0 comentarios