HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 1 de agosto de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Cancelan alfombra roja de Radcliffe en México, y el actor lo compensa
Fuente: HarryLatino
El actor Daniel Radcliffe asistió hoy a la premiere mexicana de la película Solo Amigos? en el cine de Reforma 222 en Ciudad de México. No obstante, los organizadores cancelaron la alfombra roja del evento sin avisarle ni a Daniel ni a su equipo.
Este fue el comunicado que Diamond Films (la casa distribuidora de Solo Amigos? en México) publicó hoy para explicar la situación:
Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios.

Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de “Solo amigos?” decidimos, por recomendación de Protección Civil
[organización local encargada de vigilar la seguridad de eventos públicos], cancelar la Alfombra Roja que se realizaría esta tarde.

Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control.

Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado.
Radcliffe publicó un video corto en su cuenta oficial de Google+ diciendo que "la alfombra roja fue desmantelada sin que nosotros lo supiéramos". El actor confirmó en el mismo video que "aun voy a presentar la película y voy a firmar algunos autógrafos, y lo siento mucho si esperaban conocerme en la alfombra roja."

Y dicho y hecho, Radcliffe se metió a las salas de cine antes de iniciar la proyección para hablar en español brevemente. La revista Cine Premiere publicó en Facebook estos dos videos del actor:

  • Daniel agradece un piropo
  • "No hablo español, pero mi amigo me tradujo esto"

    El problema con la alfombra roja no afectará el meet and greet con personas que ganaron concursos. Daniel Radcliffe también grabará en estos días una participación para la versión mexicana del programa nocturno El Hormiguero.
  • 0 comentarios