HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de julio de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Falleció Dave Legeno, el actor que interpretó a Greyback en el cine
El pasado domingo 6 de julio, la Oficina del Alguacil en el condado estadounidense de Inyo encontró el cuerpo sin vida del actor Dave Legeno en una zona de senderismo o hiking. Dave tenía 50 años de edad.
El cuerpo del actor no fue identificado sino hasta el jueves de esta semana. El comunicado del Alguacil de Inyo indica que Legeno pudo haber fallecido por causas relacionados al calor de la zona, pero que aun no se determina un diagnóstico específico.

Dave Legeno es mejor conocido por interpretar al hombre lobo Fenrir Greyback en las últimas 3 películas de la saga de Harry Potter. Él también era considerado experto en el boxeo, pelea profesional, judo y jiu-jitsu. Dichas habilidades le ganaron su notable papel en la película Snatch y una aparición menor como guerrero de la Liga de las Sombras en el filme Batman Inicia. Antes de fallecer, Dave Legeno terminó de grabar la cinta The Last Kinghts con Morgan Freeman. Legeno también tenía pendiente grabar el largometraje Enemy of Man al lado de Rupert Grint.

Al actor y atleta le sobrevive una hija adulta. Por este medio, el equipo de HarryLatino manda sus mas sinceras condolencias a amigos y familiares de Legeno.

0 comentarios