HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de junio de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
WB confirma magos de Estados Unidos en Animales Fantásticos
Fuente: The Hollywood Reporter vía SS
Hay "novedades" que son obvias pero que de todos modos vale la pena confirmar. Tal es el caso de la reciente confirmación de que la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos incluirá magos del país en el cual se desarrollará la trama.
La nueva información proviene de una conferencia realizada por Josh Berger (presidente de Warner Bros. Entertainment de Reino Unido, Irlanda y España) en Media Summit este miércoles.

A falta de una cita textual de la confirmación, esta es la traducción al español del párrafo en el cual Hollywood Reporter lo menciona:
Berger también promocionó el planeado spin-off pottérico Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, basado en el libro de J.K. Rowling del mismo nombre. La película está programada para lanzarse en Noviembre de 2016 y se espera que sea seguida por películas posteriores. Animales Fantásticos está ambientada en la Nueva York de la década de 1920 y muestra magos de Estados Unidos y Reino Unido, le dijo a su audiencia, pero no discutió el estado del guión.
La inclusión de Nueva York en Animales Fantásticos ya se conocía desde el anuncio oficial del nuevo filme. Tal y como menciona el párrafo citado de Hollywood Reporter, el nuevo filme se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

0 comentarios