HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de mayo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Daniel Radcliffe niega haber grabado nuevas escenas para Universal
Fuente: The Daily Beast vía SS
El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó al mago Harry Potter en las ocho películas de la saga, negó en una entrevista haber participado en nuevas grabaciones para la montaña rusa de Gringotts en Universal Orlando.
Radcliffe fue mencionado recientemente como uno de los actores de la serie de Harry Potter que volvió a interpretar su papel para las nuevas escenas del parque temático.

No obstante, Daniel niega haber participado: "No se NADA acerca de eso. Ellos bien podrían estar utilizando grabaciones existentes que ya se habían filmado para las películas, pero yo no he recibido llamados o me he involucrado en eso."

El actor también mencionó que recibió anteriormente una invitación para hacer mas cosas para Universal, pero él declinó por miedo a seguir interpretando un personaje de 17 años por el resto de su vida: "Va a llegar un punto en el que voy a tener 30 años, y si sigo haciendo eso, eso podría ser un gran problema."

Daniel también envió un mensaje a Universal: "Les deseo toda la suerte del mundo y creo genuinamente que lo que hicieron con el parque temático en Florida es fantástico, y realmente hicieron un gran trabajo."

Actualmente, Daniel Radcliffe actua en Broadway en la obra de teatro The Cripple of Inishmaan. Según un reporte reciente, Daniel también está en pláticas para co-progtagonizar una nueva película basada en la novela You Shall Know Our Velocity de Dave Eggers.

0 comentarios