HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de mayo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Ginny reseña captura ilegal de snitch en el Mundial de Quidditch
Fuente: Pottermore
Pottermore publicó hoy el tercer resumen de partido de Quidditch escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de su personaje Ginny Weasley. El texto narra un encuentro entre Brasil y Haití.
La nueva dosis de canon está disponible en este enlace, pero aun no se ha traducido en español. Para compensarlo, traducimos los puntos mas importantes del partido:

  • Solo hay 3 mujeres guardianas en los equipos del torneo 2014. Una de ellas es la haitiana Lenelle Paraison.
  • Paraison detuvo 20 de los 30 intentos de gol de Brasil, y se rompió la nariz 2 veces durante los primeros 60 minutos del juego (una de esas veces fue por una bludger mal lanzada por Jean-Baptiste Bloncourt, el lanzador de su mismo equipo).
  • El buscador de Brasil estuvo a punto de atrapar la snitch, pero recibió otra bludger mala de Bloncourt. La snitch saltó a la manga de Bloncourt y él la capturó.
  • El equipo de Haití fue descalificado ya que la regla mas antigua del Quidditch es que "solo el buscador puede capturar la snitch, y cualquier otro jugador que la atrape perderá el juego."
  • Por razones obvias, Bloncourt se encuentra actualmente escondiéndose en una ubicación desconocida.

    El marcador final oficial fue "Brasil 100 - Haiti descalificado (90 + captura ilegal de snitch)". El próximo juego de Brasil será en cuartos de final, y se enfrentará al equipo ganador del partido de Gales contra Alemania.

    Pottermore seguirá publicando periódicamente partidos de Quidditch escritos por J.K. Rowling durante los próximos días. El partido publicado ayer (Nigeria contra Fiji) aun no ha sido traducido al español.
  • 0 comentarios