HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de abril de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Hollywood confirma apertura de su Hogwarts en 2016
Fuente: SS
El parque Universal Studios Hollywood lanzó hoy un comunicado de prensa detallando un plan de mejoramiento de 5 años que inició en 2012 y que terminará con la apertura de El Mágico Mundo de Harry Potter en 2016.
El uso del año 2016 como fecha de inaguración de las atracciones pottéricas no es especulación nuestra: el comunicado repite 2 veces (una breve al inicio y otra detallada casi al final) el año 2016 como fecha de debut para todo lo relacionado con Harry Potter en el parque de Los Ángeles.

Reproducimos a continuación una traducción al español de la 2° mención del comunicado sobre los planes pottéricos de Hollywood:
2016 será un año mágico para Universal Studios Hollywood ya que la transformación épica del parque temático se volverá una realidad completa con la muy anticipada llegada de "El Mágico Mundo de Harry Potter".

Inspirado por el mágico mundo creado por J.K. Rowling y traído a la vida por las películas de Warner Bros., "El Mágico Mundo de Harry Potter" en Universal Studios Hollywood será un lugar totalmente inmersivo diseñado para toda la familia el cual volverá realidad la ficción y películas de Harry Potter con impecable detalle y autenticidad. De manera similar a la zona temática de Universal Orlando Resort que abrió en 2010, la experiencia de Hollywood será leal al paisaje visual de la ficción y los filmes, incluyendo el castillo de Hogwarts el cual servirá como el icónico punto focal del ambiente tematizado de manera impresionante. "El Mágico Mundo de Harry Potter" es una colaboración entre J.K. Rowling, Warner Bros. Entertainment y Universal Parks and Resorts.
Con esta confirmación oficial, Universal deja claro que las nuevas atracciones abrirán primero en Orlando, luego en Japón y por último en Hollywood. En este contexto, tiene sentido que la construcción del Hogwarts de Hollywood esté a medias mientras que el Hogwarts de Japón tiene una fachada casi acabada desde Halloween del año pasado.

0 comentarios