HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 31 de marzo de 2014 - Publicado por frikiloka 0 comentarios
Dulce Quisquilloso
Fuente: HarryLatino
En El Quisquilloso nos gustan las festividades más que a Dobby un par de calcetines nuevos, y si a eso le sumamos ingentes cantidades de dulce, tenemos una mezcla explosiva en forma de número dedicado a la festividad de Pascua.
Como no podía ser de otra manera, el Reportaje central del número nos enseñará cómo se celebra la festividad de Pascua a lo largo de todo el globo terráqueo, así como las costumbres más curiosas propias de estas fechas.

Si este Reportaje te abrió el apetito, prepárate para la receta que la Señora Molly ha preparado especialmente para la ocasión, ya que aprenderás a preparar unos deliciosos huevos de Pascua de chocolate. Además, para aquellos lectores que posean un título en cocina avanzada el Hazlo tú mismo de este número les permitirá reciclar el ingrediente estelar de la receta: ¡el huevo! (en este caso, la cáscara), ya que Peevote nos enseñará cómo decorar los cascarones para darles el aire pottérico que se merecen.

Otra cosa que nos gusta casi tanto o más que los dulces son las visitas a nuestras humildes oficinas, y en esta ocasión por partida doble, ya que Di@n@ es la protagonista de nuestra entrevista. Si quieres conocer un poco mejor a la Profesora de Auror y recién nombrada Prefecta de Ravenclaw, no dejes pasar esta ocasión. Por si fuera poco, también nos visita Gise… para reestrenar una sección que a nosotros nos encanta: Lo han hecho ellos mismos, donde nos enseñará, paso por paso, un pensamiento o recuerdo. (Si quieres saber cómo participar tú también, encontrarás toda la información en la página 30).

Como siempre, contamos con la rigurosa investigación de Rita, el Reloj de los Weasley, Test Mágico (¡Descubre tu hechizo ideal!) y El Consultorio de Tamarindo, que está abierto a todo aquel que busque un sabio consejo.

Estas y otras muchas secciones a tu entera disposición. ¿Cómo acceder? Tienes El Quisquilloso #62. al al alcance de un clic y recuerda que también está disponible en PDF. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios