Martes 25 de marzo de 2014 - Publicado por L8
La Colección Hogwarts saldrá en el resto del mundo este 29 de abril
Fuente: SS
Warner Brothers anunció hoy que la Colección Hogwarts (la versión económica de la antología de 31 discos DVD y Blu-Ray de Harry Potter) estará disponible "internacionalmente" a partir del 29 de abril.
El precio de lista de esta colección será de 250 dólares e incluirá todos los discos de la Colección para Magos lanzada en 2012 por 400 dólares. La Colección Hogwarts incluye además una copia descargable de cada disco en formato UltraViolet.

En su comunicado de prensa oficial para anunciar el lanzamiento internacional de la Colección Hogwarts, Warner Brothers resaltó que ya se agotaron las mas de 30 mil copias de la lujosa Colección para Magos. Esta es la primera vez que Warner Brothers confirma el cumplimiento de la regla que se autoimpuso en 2012 para lanzar una versión "barata" de la antología de 31 discos solo después de agotar la versión de lujo.

La Colección Hogwarts ya estaba disponible en países de habla inglesa y en México, pero hasta hoy se desconocía la fecha de lanzamiento para el resto de los países de habla hispana.