HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de marzo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Reino Unido relanza Harry Potter con otras portadas "infantiles"
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury anunció hoy el relanzamiento de los libros de pasta dura de Harry Potter con nuevas portadas "infantiles" dibujadas por el premiado ilustrador Jonny Duddle.
Portada de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' para Reino Unido (2014)Bloomsbury ya reveló la nueva portada que tendrá Harry Potter y la Piedra Filosofal. Puedes ver el nuevo diseño en alta resolución en este enlace. Los siete libros de la saga con nuevas portadas serán publicados el 1° de septiembre de 2014 de manera simultanea en las librerías de Reino Unido y en la tienda de eBooks de Pottermore.

La editorial de Reino Unido también incluirá en los libros "partes importantes de Pottermore". Ni el sitio web oficial del relanzamiento ni el comunicado oficial [PDF] especifican si es contenido nuevo o no. Tomando en cuenta los antecedentes de lanzamientos similares, lo mejor es tomar este detalle con escepticismo.

Puedes preordenar los 7 libros de la nueva edición infantil en Amazon de Reino Unido:

  • Harry Potter and the Philosopher's Stone (Libro 1)
  • Harry Potter and the Chamber of Secrets (Libro 2)
  • Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Libro 3)
  • Harry Potter and the Goblet of Fire (Libro 4)
  • Harry Potter and the Order of the Phoenix (Libro 5)
  • Harry Potter and the Half-Blood Prince (Libro 6)
  • Harry Potter and the Deathly Hallows (Libro 7)

    Cabe señalar que este lanzamiento será totalmente separado e independiente de la versión ilustrada de Harry Potter que la misma editorial lanzará en 2015. La versión ilustrada tiene posibilidades de un lanzamiento internacional, mientras que las portadas infantiles que salen este año serán probablemente solo para Reino Unido.
  • 0 comentarios