HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de marzo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
¿Irás a Leavesden este año? Estos son todos sus eventos para 2014
Fuente: WB vía MN
Los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter, publicó en su página web una lista completa de todos las exposiciones temporales especiales que realizarán durante el resto del año 2014.
Para no perder ningún detalle, te traemos a continuación la traducción en español de todos los eventos con la descripción oficial de Warner Brothers:
Segundo Aniversario
Del viernes 28 de marzo al domingo 30 de marzo

Para celebrar nuestro segundo aniversario, los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima estarán en la Visita Guiada al Estudio para demostrar los procesos creativos que utilizaron para desarrollar el estilo gráfico de las películas de Harry Potter. Podrás darle un vistazo de cercas a algunos de los gráficos icónicos que crearon, incluyendo ejemplares del Diario El Profeta, el Mapa del Merodeador, elegantes artículos de Sortilegios Weasley y mágicos libros encantadores.

Plumas y Vuelo
Del viernes 4 de abril al domingo 27 de abril

Este mes de abril, te invitamos a descubrir como es que los realizadores de las películas llevaron las creaturas emplumadas a la pantalla y crearon la ilusión del vuelo en los escenarios de la serie de filmes mas exitosa de todos los tiempos. Entre el 4 y el 27 de abril, una selección de lechuzas, cuervos, equipo de efectos especiales y robots animatrónicos emplumados llenarán la atracción como parte de nuestra primera muestra de Plumas y Vuelo.
  • Posa en una fotografía con la lechuza que interpretó a Hagrid, la compañera entrega-cartas de Harry, en las afueras del número 4 de Privet Drive.
  • Conoce a las talentosas lechuzas que interpretaron a Pigwidgeon (la minúscula lechuza de Ron Weasley) y Errol (la lechuza familiar de los Weasley), las cuales estarán colocadas en la mágica calle del Callejón Diagon.
  • Mira a los cuervos que aparecieron en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban demostrando sus talentos actorales en nuestro set de rodaje.
  • Aprende como se les enseña a las aves a 'actuar' dándole un vistazo al equipo que se utilizó en el escenario.
  • El supervisor de Cabello y Plumas Val Jones dirigirá un equipo experto para demostrar las técnicas que hicieron que maravillas aladas tales como Buckbeack el hipogrifo y Fawkes el fénix se volvieran realidad en la pantalla grande. Al insertar individualmente cientas de plumas, Val trabajó para crear el abrigo emplumado del hipogrifo que ayudó a convertirlo en una creatura creíble que de verdad se movía.
  • Ve las escobas de Fred y George Weasley, utilizadas en su escape en Harry Potter y la Orden del Fénix, en el icónico Gran Salón de Hogwarts, el cual será decorado tal y como cuando se realizaban las escenas de entrega de correo por lechuza. Escobas y cartas especiales, las cuales fueron diseñadas para ser tan ligeras como para ser cargadas por lechuzas, serán mostradas al igual que un festin de desayuno con montañas de pan tostado, cereal y jarras de jugo.
¿Sabías que...? El robot animatrónico de Fawkes era tan realista que incluso algunos miembros del elenco creían que era un ave de verdad cuando lo vieron por primera vez. No fue hasta que el equipo de Efectos de Creaturas movieron el fénix con sus controles que se dieron cuenta de que no era así.

Semana de la Varita
Del viernes 23 de mayo al lunes 2 de junio

Ahonda en e mundo de la creación de varitas y los duelos con un mortífago mientras la Semana de la Varita regresa a la Visita Guiada del Estudio por petición popular. Los visitantes podrán descubrir de primera mano como se realizaron las escenas de peleas y explorar el muy detallado proceso detrás de cada movimiento de varita. Los moldes originales, arte conceptual y diseños de las varitas serán mostrados en la atracción, así como la icónica mesa de duelo de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Bludgers, Juegos de Mesa y Escobas
Del viernes 18 de julio al lunes 1 de septiembre

Este verano, aprende como se le dio vida en la pantalla grande a los deportes mágicos y juegos de los magos. Auténticos disfraces de escenas de Quidditch serán mostrados en la Visita Guiada al Estudio, así como el cofre de pelotas de juego de Harry Potter y la Piedra Filosodal. Podrás descubrir como una combinación de efectos especiales y efectos visuales fueron utilizados para hacer volar a los miembros del elenco y mover las piezas de ajedrez; y además tendrás la oportunidad de probar la tecnología de la pantalla verde por tí mismo.

Artes Oscuras
Del viernes 17 de octubre al lunes 3 de noviembre

Secretos detrás de las Artes Oscuras serán revelados durante la segunda mitad de octubre en la Visita Guiada por los Estudios. Durante dos semanas podrás aprender como se llevó a la pantalla grande las Artes Oscuras y tendrás la oportunidad de tener un duelo con un mortífago. Algo oscuro se aproxima.

Hogwarts en Navidad
Del viernes 14 de noviembre a enero de 2015

La nevada mas mágica de la temporada ocurrirá en noviembre cuando el impresionante castillo de Hogwarts a escala se cubre de una capa de nieve. Algunos de nuestros intrincadamente detallados escenarios también tendrán un cambio festivo utilizando la verdadera decoración y la utilería de comida vista en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ocho árboles de navidad se aliniarán en el Gran Salón, junto con guirnaldas de acebo, muérdago y coronas doradas.
Ninguna de las exhibiciones especiales de Leavesden tienen un costo adicional, ya que los eventos están incluídos en el costo de entrada normal. Los boletos no se pueden comprar en las instalaciones del estudio sino que deben ser comprados por adelantado por medio de su sitio web oficial.

0 comentarios