HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 5 de febrero de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
La saga de Harry Potter si tendrá cameo en la película de LEGO
Fuente: MovieViral
Desde que se anunció el lanzamiento de una película de LEGO (conocida en Latinoamérica como La Gran Aventura LEGO y en España como La LEGO Película), sospechamos que sería posible que contara con una aparición de personajes de Harry Potter.
Actualizado: ¡Ya sabemos cual personaje aparece!
El cameo ha sido confirmado apenas esta semana gracias a una reseña de la película. De acuerdo con MovieViral, en el filme de LEGO "también hay muchos cameos hechos por todo tipo de franquicias de LEGO como DC Comics, piezas retro, El Señor de los Anillos, Harry Potter, y un par más." La reseña también aclara que los cameos de los personajes de las series mencionadas son tan justificados como los cameos de videojuegos reales en la película de Disney Ralph El Demoledor.

Los únicos cameos confirmados hasta ahora eran los de las versiones LEGO de Batman y Superman, lo cual nos hizo dudar del cameo de la saga mágica durante casi 2 años.

El filme de LEGO se estrenará bajo los títulos La Gran Aventura LEGO y La LEGO Película entre el 6 y el 7 de febrero para la mayoría de los países hispanohablantes (excepto en Venezuela, en donde llegará a la pantalla grande hasta el 21 de marzo). El largometraje es una película realizada con una mezcla de gráficos por computadora y stop-motion de figuras LEGO reales, y cuenta la historia de una figura LEGO ordinaria que es identificada por error como la única figura LEGO capaz de detener a un malvado tirano.

Actualizado: Una nueva reseña de Europa Press menciona el personaje de la saga que representa a los libros de Harry Potter y la situación en la que sucede. Si no deseas saber por adelantado los detalles del cameo, evita leer el próximo párrafo.
[Alerta de spoilers]
De acuerdo con la reseña realizada por la agencia de noticias Europa Press, Gandalf de El Señor de los Anillos y Albus Dumbledore aparecen juntos en una escena en la que un nuevo personaje de la película (un mago llamado Vitruvius) no puede distinguir a los dos magos entre sí.
¡Gracias a @Roger_129 por el dato!

0 comentarios