HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de enero de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Los animales de Harry Potter regresan a Leavesden en febrero
Fuente: SS
Bajo el viejo pretexto de "porque ustedes lo pidieron", los Estudios Leavesden volverán a organizar una exposición temporal dedicada a los animales actores de las ocho películas de Harry Potter.
Este segundo evento animal anual incluirá a una selección de animales entrenados por Julie Tottman. Algunos de ellos (como un gato que interpretó a la Señora Norris y la rana que interpretó a la mascota Trevor de Neville) son los mismos que participaron en los filmes. Los visitantes de los estudios podrán ver a la Señora Norris y a Trevor en la escenografía original de la Sala Común de Gryffindor, así como la gata que interpretó a Crookshanks en el escenario de Callejón Diagon, y al perro que interpretó a Fang afuera de la cabaña de Hagrid.

Los entrenadores también revelarán los trucos y herramientas que usaron para guiar a los mas de 250 animales vivos que aparecen en las 8 películas. Y como recuerdo especial de la visita, también será posible tomarse una foto a lado de una de las lechuzas que interpretaron a Hedwig.

La nueva "semana animal" de Leavesten formará parte de la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres del 14 al 24 de febrero de 2014, y no tendrá costo adicional. Los boletos no se pueden comprar en taquilla, por lo que deben ser comprados por adelantado en el sitio web oficial de Leavesden.

Como consolación para aquellos que no podemos ir a la visita guiada, Warner Brothers publicó una lista de datos curiosos sobre los animales que aparecieron en la pantalla grande:
  • Tres razas distintas de perros fueron consideradas inicialmente para interpretar a Fang: Mastín napolitano, lobero irlandés y lebrel escocés. Al final, la raza elegida fue el mastín napolitano.
  • Crackerjack, uno de los gatos que interpretó a Crookshanks, se hizo muy amigo de una de las ratas que interpretó a Scabbers. Su amistad llegó a tal grado que ese gato perseguía a la rata por los escenarios incluso cuando las cámaras no estaban grabándolos.
  • El trabajo inicial para entrenar a los animales de Harry Pottter dura de 3 a 5 semanas. Cuando llegaba el libreto, el Departamento de Animales empezaba el entrenamiento fundamental, desarrollaba ideas sobre como se realizaría la escena y trabajaba con el director en turno para finalizar los planes de entrenamiento.

0 comentarios