HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de octubre de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Fans piden donaciones para hacer documental sobre Quidditch
Fuente: Kickstarter vía MN
Un grupo de fanáticos encabezado por F. Nikbakht Sangari están solicitando donaciones en Kickstarter para terminar un documental sobre el Quidditch muggle. El nombre del proyecto es Mudbloods (en inglés "Los Sangre Sucia").
El documental sigue de cercas al equipo de Quidditch de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) en su camino a la 5° Copa Mundial de Quidditch, realizada en Nueva York en 2011. Si bien todas las grabaciones ya fueron terminadas, el equipo de Mudbloods necesita fondos para darle los toques finales al documental antes de lanzarlo.

Algunos de los detalles pendientes de retocar son gráficos, corrección de color, diseño de sonido, mezcla de sonido y edición final. Además, otra parte del dinero solicitado se usará para enviar el documental a festivales de cine y para distribuirlo en DVD, Blu-Ray y formatos digitales.

Puedes ver una probada de la parte ya terminada de Mudbloods en el reproductor de video de abajo:


El equipo de Mudbloods recibe donaciones de un dolar o más, pero ver el documental terminado requiere donar un mínimo de 15 dólares para una copia digital o 25 dólares para una copia en DVD. Ambas opciones incluyen artículos con el logo del documental. Puedes ver la lista completa de premios de donación en el perfil de Kickstarter del proyecto.

Mudbloods terminará su colecta este 12 de noviembre. La meta es recaudar 25 mil dólares, de los cuales ya se han recibido poco mas de la quinta parte.

0 comentarios