HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de septiembre de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Leavesden ya le puso fecha a sus eventos de Halloween y Navidad
Fuente: WB
¿Planeas ir este año a los Estudios Leavesden para ver el lugar donde se grabó las películas de Harry Potter? Warner Brothers ya publicó las fechas (y unas breves descripciones) de sus eventos especiales de Halloween y Navidad.
El evento temático de Día de Brujas se llamará "Ghostly Goings On" (en español, algo similar a "Paseos Fantasmales") y se realizará del 19 de octubre al 3 de noviembre. La descripción oficial del evento es la siguiente:
Algo tenebroso se acerca. Explora algunos de los efectos especiales mas fantasmagóricos, da un paseo fantasmal y atrévete a recorrer un Callejón Diagon mucho mas misterioso en este medio mes de Halloween.
El evento navideño se llamará "Hogwarts in the Snow" (traducible textualmente como "Hogwarts en la nieve") y será del 15 de noviembre al 6 de enero. La descripción oficial del evento es la siguiente:
Esta navidad, la Visita Guiada al Estudio tendrá una decoración festiva utilizando las verdaderas decoraciones y comida de utilería usadas en la serie de películas mas exitosa de todos los tiempos. Ve de primera mano como se crearon los enormes festines navideños y como se transformaron con decoraciones algunos escenarios como el del Gran Salón y la sala común de Gryffindor - así como una sorpresa especial.
Esta será la segunda ocasión en la que los Estudios Leavesden celebran el Día de Brujas y Navidad con eventos especiales. La celebración de Halloween de 2012 tuvo como tema principal las Artes Oscuras, mientras que la celebración navideña de 2012 fue muy parecida a la descrita para 2013.

Actualmente, los Estudios Leavesden están realizando un evento de 3 semanas para festejar el regreso a clases en Hogwarts. Dicho evento se centra en detalles del castillo de Hogwarts y terminará el próximo 26 de septiembre.

0 comentarios