HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de julio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Nuevo tiraje en inglés de Cuckoo's Calling ya cita a JKR como autora
Fuente: MN
Hace casi una semana y media, se reveló que J.K. Rowling había publicado una novela policiaca de 450 páginas bajo un seudónimo masculino y en un tiraje muy corto.
El libro, titulado The Cuckoo's Calling y publicado bajo el nombre de Robert Galbraith, vendió menos de 9 mil copias antes de divulgarse que había sido hecho por la creadora de Harry Potter.

La difusión de la noticia hizo que todas las librerías se quedaran sin copias en menos de 48 horas, lo cual provocó que los editores de The Cuckoo's Calling imprimieran un segundo tiraje de 300 mil copias a marchas forzadas en 8 días.

El nuevo tiraje ya está disponible en tiendas físicas y virtuales de habla inglesa, y sobresale por mencionar por primera vez en la solapa que Galbraith es un seudónimo de J.K. Rowling (anteriormente, tanto los libros como los comunicados de prensa oficiales mencionaban que Galbraith era un ex-militar que no podía revelar su identidad por trabajar en la industria de la seguridad civil).

Puedes ver imágenes de las nuevas solapas del libro en los siguientes enlaces:

  • Solapa del inicio
  • Solapa del final

    Cabe señalar que tanto la portada como la contraportada siguen sin mencionar a J.K. Rowling como escritora de la novela. La autora ya abrió un sitio web oficial para su alias Robert Galbraith, en el cual especifica que ya escribió una secuela de The Cuckoo's Calling y que se publicará en 2014.
  • 0 comentarios