HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 30 de junio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
La inusual historia de la nueva portada de La Orden del Fénix USA
Fuente: MN
La tienda virtual oficial de Scholastic publicó antes de tiempo la nueva portada que tendrá el libro Harry Potter y la Orden del Fénix en su reedición con portadas de Kazu Kibuishi. Actualizado: Ve la portada en HD.
En el diseño de la portada podemos apreciar a Harry y a otros dos miembros del Ejército de Dumbledore volando en los lomos de unos Thestrals. Debido a la extraña situación en la que ocurrió este lanzamiento, la portada solo está disponible en baja resolución:


Actualizado: Un día y medio después de la revelación, Scholastic publicó de buena gana la portada en alta resolución. Puedes ver la portada de HP5 en HD aquí.

Aparentemente, Scholastic se dio cuenta de que los fans habían encontrado la portada y decidió lanzarla oficialmente (en vez de ir por el camino "normal" de contactar a sitios web para solicitar eliminar el contenido de sus páginas web y luego presentar la portada en un evento fingiendo que no pasó nada). Stacy Lellos, vicepresidenta de mercadotecnia de Scholastic, comentó esta decisión en el blog de Scholastic: "Los devotos fanáticos de Harry Potter buscan a fondo en internet cada día para encontrar cualquier noticia de la serie, y estamos realmente felices de que ellos hayan descubierto y revelado la quinta nueva portada hecha por el talentoso Kazu Kibuishi."

Esta es la tercera portada de la reedición estadounidense que se revela en los últimos 4 días. El pasado jueves vimos por primera vez la portada de El Prisionero de Azkaban, y el sábado se mostró la portada de El Cáliz de Fuego.

La nueva edición estadounidense de los libros de Harry Potter saldrá a la venta este 27 de agosto para celebrar el 15° aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Estados Unidos. Otros países que relanzarán los libros este año con nuevos diseños son Reino Unido y Alemania.

0 comentarios