HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de junio de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Bloomsbury relanzará Harry Potter en Reino Unido a partir de julio
Fuente: Bloomsbury
Silenciosamente y sin avisar a nadie, la editorial inglesa Bloomsbury ha actualizado el catálogo de su página web para incluir una edición nueva de los libros de Harry Potter y un paquete muy original.
De acuerdo con la página de Bloomsbury, las nuevas ediciones inglesas de los siete libros de Harry Potter serán de pasta blanda y saldrán a la venta en tres fechas distintas:

  • Los primeros 3 libros saldrán a la venta el 18 de julio.
  • El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix saldrán a la venta el 15 de agosto.
  • El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte saldrán a la venta el 26 de septiembre.

    Adicionalmente, Bloomsbury lanzará un paquete armado de los primeros tres libros de Harry Potter llamado "Harry Potter: The magical adventure begins..." (en español "Harry Potter: La aventura mágica comienza"). Dicho paquete armado saldrá a la venta el 10 de octubre.

    Ninguno de los libros por separado incluye su diseño de portada en la página de Bloomsbury pero el paquete armado de "la aventura mágica" si tiene una foto que podría indicar que la reedición de Bloomsbury tiene nuevo diseño. Puedes ver la imagen a tamaño completo en HarryMedia. El diseño se parece demasiado a la versión inglesa del paquete Biblioteca de Hogwarts lanzado en Reino Unido en 2012.

    No queda claro si esta edición de los libros para territorio británico es la misma que prometió Bloomsbury en febrero del 2012 al mencionar un relanzamiento de los libros ilustrados. Por el momento, en HarryLatino seguiremos al pendiente de esta nueva edición para mostrarte las nuevas portadas de Reino Unido tan pronto estén disponibles.
  • 0 comentarios