HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 15 de abril de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales actores de Harry Potter vuelven a los estudios de WB
Fuente: MN
Un grupo de animales que aparecieron en las películas de Harry Potter regresarán a los estudios en que se grabó los filmes para formar parte de un evento de una semana que homenajea a los más de 250 animales que colaboraron en la saga mágica.
Los visitantes de los estudios podrán conocer a una de las lechuzas blancas que interpretó a Hedwig en el escenario con el que se representó el frente de la casa 4 de Privet Drive. Además podrán ver una selección de lechuzas, incluyendo la que encarnó a Pigwidgeon, al frente del escaparate del Emporio de las Lechuzas en el escenario del Callejón Diagon.

También se podrá conocer a uno de los gatos que interpretó a la Señora Norris (el gato del conserje Filch) y a uno de los gatos que interpretó a Crookshanks (el gato de Hermione) en el escenario de la Sala Común de Gryffindor.

Para no romper la costumbre, esta oportunidad única vendrá acompañada de la revelación de secretos de las películas. Durante esta "semana de los animales", los visitantes conocerán como se se entrenó a los animales actores que dieron su imagen al sapo Trevor y a la rata Scabbers. Y por si fuera poco, los estudios revelarán la manera en que se hizo la decoración llena de gatos de la oficina de Dolores Umbridge. En su momento, la creación de los platos felinos animados de la oficina rosa requirió comprar a 40 gatitos para grabarlos frente a una pantalla azul y luego darlos en adopción (Warner Brothers afirma que sus actuales dueños no saben que sus mascotas participaron en una película de Harry Potter). Los estudios recrearán el lugar de grabación para que los visitantes conozcan el proceso utilizado.

El evento se realizará del sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio de 2013 en los Estudios Leavesden, sede de la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres. Los boletos no se pueden comprar al momento de visitar el lugar sino que deben ser adquiridos con anterioridad con vendedores autorizados o en el sitio web oficial.

0 comentarios