HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de marzo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Murió Richard Griffiths, el actor que encarnó al tío Vernon
Fuente: BBC
Ayer falleció el actor Richard Griffiths (mejor conocido como Vernon Dursley en las películas de Harry Potter) debido a complicaciones en una operación del corazón. Richard tenía 65 años.
Daniel Radcliffe colaboró con Richard Griffiths en proyectos como la saga fílmica de Harry Potter y la obra de teatro Equus. Daniel ha hecho públicas sus condolencias y recuerda a Richard de la mejor manera posible: "Richard estuvo a mi lado en dos de los momentos mas importantes de mi carrera. Estoy orgulloso de haberle conocido. [...] En cualquier habitación que entraba se volvía el doble de divertida y el doble de lista tan solo con su presencia."

También el actor Warwick Davis (que interpretó al Profesor Flitwick y a Griphook en cine) ha hecho declaraciones recordando a su compañero de trabajo: "Era encantador, él siempre tenía tiempo para sus fanáticos, eso es lo que hace a un gran actor, se trata de ser una buena persona."

Por este medio, el equipo de HarryLatino da su mas sentido pésame a los amigos y familiares del actor, esperando que puedan encontrar paz en este momento tan difícil.

0 comentarios