HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 26 de marzo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
La nueva edición de Harry Potter USA no tendrá contenido extra
Fuente: Hypable
La editorial Scholastic, encargada de publicar los libros de Harry Potter en Estados Unidos, confirmó hoy que la nueva edición de Harry Potter con portadas ilustradas por Kazu Kibuishi no incluirá contenido extra.
El plan original de Scholastic era poner "contenido bonus" al final de cada libro, pero la editorial parece no estar conforme con el material que tenía disponible y echó marcha atrás.

El sitio web Hypable afirma que Scholastic justificó la decisión apelando a los fans: "Cuando se trata de las series de Harry Potter, siempre queremos cumplir con los fanáticos. [...] Hemos determinado que nuestro plan quedaba corto para sus expectativas, así que no ofreceremos contenido adicional."

La respuesta oficial de Scholastic parece reconocer entre líneas el fracaso de una edición especial de aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal que prometió contenido extra inédito pero solo terminó mostrando un dibujo por J.K. Rowling ya conocido.

La nueva edición de Harry Potter saldrá a la venta en Estados Unidos el 27 de agosto. Quitando de la ecuación al contenido extra, la principal diferencia entre esa edición y la anterior serán las nuevas ilustraciones de Kazu Kibuishi en portada y lomo de los libros.

0 comentarios