HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de marzo de 2013 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando ya construye "en vertical" la Expansión de Potter
Fuente: Mice Chat vía MN
Un blog especializado en parques temáticos publicó nuevas fotografías que muestran que Universal Orlando ya está construyendo edificios verticales en la sección en la que antes existía la atracción acuática Jaws.
Esta es la primera vez que podemos apreciar estructuras mas altas que la barda que separa a los visitantes de la construcción. Anteriormente la construcción era tan baja que se requería de tomas aereas para darle vistazos a los avances.

Se rumora que estas estructuras de metal son la base de atracciones inspiradas en El Caldero Chorreante, el Banco de Gringotts y la estación de tren King's Cross. En una de las tomas incluso se ve una estructura de cemento que podría ser parte de una parada de tren para el Expreso de Hogwarts.

Puedes ver algunas de las imágenes en los siguientes enlaces:

  • Aspecto de la construcción desde el punto de vista de los turistas
  • Construcción con vista al agua que usaba Jaws
  • La posible estructura de cemento de King's Cross
  • Misteriosa pantalla negra gigante
  • La pantalla negra vista desde atrás

    Hasta el momento no existe información oficial sobre la fecha de apertura de las nuevas atracciones de Harry Potter en Florida, aunque el alcalde de Orlando dijo entre líneas que abrirá en 2014. Universal también está construyendo atracciones pottéricas para sus parques en Hollywood y la ciudad japonesa de Osaka.
  • 0 comentarios