HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 4 de mayo de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal sigue con ganancias por Harry Potter en Orlando
Fuente: WKMG Local 6 vía TLC
Comcast, la empresa dueña de Universal, reporta que Universal Orlando todavía tiene un "crecimiento confiable" de ganancias económicas gracias a las atracciones de Harry Potter.
El flujo de dinero creció un 17.1% respecto al año pasado gracias a que los visitantes gastaron mas en entradas, comida y artículos de colección.

Tan solo en los últimos 3 meses, las ganancias subieron un 5.7 por ciento. Si te suena ese rango de tiempo, es porque incluye las vacaciones de primavera, durante las cuales la zona de Florida dedicada a Harry Potter tuvo largas filas.

Steve Burke, jefe ejecutivo de NBCUniversal Media, tampoco dudó en atribuir al Niño Mago las finanzas positivas de sus parques: "Continuamos muy ocupados con Orlando, donde tenemos a Harry Potter desde hace mas de un año y le va genial."

Este mes de junio, la zona llamada "El Mágico Mundo de Harry Potter" cumple 2 años de su apertura al público en general. Actualmente, Universal construye nuevas atracciones en sus parques de Orlando y Hollywood, pero estas no tienen aun fecha de inauguración oficial o extraoficial.

0 comentarios