Lunes 16 de abril de 2012 - Publicado por Alvaromagic
Cuando los Locales invadieron El Quisquilloso
Fuente: HarryLatino
Con el inminente aniversario de los grupos locales de fanáticos, HL Local, ¡El Quisquilloso os presenta un número temático sobre este tema! Pero tranquilos, que no os va a aburrir. ¿Quieres saber de qué más trata? ¡Sigue leyendo para conocer detalles!
En el CasiMitos haremos un repaso por todos aquellos grupos que dejaron de existir, pero recordando también a los que quieren alcanzar la oficialidad.

En la Entrevista, el Coordinador de los HL Locales, Micaelus, nos cuenta en qué consiste su trabajo. ¿Cómo es el proceso de oficializar a uno de estos grupos? ¿En qué te basas para declararlos oficiales o no? Son algunas de las preguntas que responderá. Si siempre te ha llamado la atención su trabajo, no puedes perderte la entrevista. Además, en la Entrevista a un Fan Anónimo entrevistaremos a Sword Master XIII.

Otro de los temas de este mes importante no podíamos dejarlo pasar: el octavo aniversario de ElDiccionario.org. Te hablaremos de su historia en el Reportaje.

¡En este número puedes ganar más puntos que de costumbre! ¿Cómo? Aprovechando el desmadre de la quedada a la que acude Paquito Snapia. Frikiloka, Alvaromagic y Ron E. te lo explican en la contraportada.

Recuerda que escribiendo un buen comentario puedes conseguir ser tú el próximo fan entrevistado.

Y esto sólo es una pequeña parte de lo que contiene El Quisquilloso #41. Para saber más tendrás que leerlo. Recuerda que, para mayor calidad, puedes descargarlo en PDF.
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.