HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de marzo de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Bibliotecas y escuelas prestarán eBooks de Pottermore desde hoy
Fuente: OverDrive
OverDrive anunció en un comunicado que, partir de hoy, 18 mil bibliotecas en 20 países del mundo podrán empezar a prestar los libros electrónicos y audiolibros de Harry Potter.
Por el momento, la saga de Harry Potter solo estará disponible en inglés, pero OverDrive espera tenerlo pronto disponible también en español, francés, italiano y alemán.

El formato de los eBook será PUB y el de los audiolibros será MP3. Gracias a esto, los visitantes de bibliotecas públicas y escolares podrán disfrutar de El Niño Que Vivió en computadoras PC, Mac, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos sin importar su marca.

El anuncio llega dos días después de la apertura de la Tienda Pottermore (en la cual también se pueden comprar dichas versiones electrónicas de los libros de J.K. Rowling) y un mes antes de lo previsto por la filtración de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Si quieres saber mas sobre Pottermore, te invitamos a visitar Todo Sobre Pottermore, un espacio de HarryLatino dedicado a analizar dicha experiencia literaria en línea.

0 comentarios