HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de febrero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Gana una cena con las voces mexicanas de Harry Potter y Ginny
Fuente: ANMTV
El actor Luis Alfonso Padilla (encargado de doblar en México a Fred de Scooby Doo y Quagmire de Padre de Familia) se encuentra grave de salud, por lo cual sus compañeros actores de doblaje harán una serie de actividades en Distrito Federal para ayudarlo.
Uno de esos eventos es una rifa para ganar una cena con cuatro grandes voces del doblaje en México:

  • Víctor Ugarte (voz de Harry Potter, Shinji en Evangelion y Sasuke en Naruto).
  • Alondra Hidalgo (voz de Ginny Weasley, Sam en iCarly y Hinata en Naruto).
  • Cristina Hernández (voz de Bombón en Las Chicas Superpoderosas, Sakura en Sakura Card Captor y Sailor Chibimoon en Sailor Moon).
  • Eduardo Garza (voz de Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Stan Marsh en South Park).

    El boleto para la rifa cuesta 100 pesos y los fondos recabados serán dados directamente a la familia de Luis Alfonso Padilla. Entre mas boletos compres, mas oportunidades tendrás de ganar.

    Debido a su naturaleza caritativa, el sorteo está limitado a habitantes de Distrito Federal y Área Metropolitana. Si vives en el interior de la República Mexicana, deberás cubrir los gastos de transporte a D.F. por tu propia cuenta. La cena se realizará en P.F. Chang's Reforma (Reforma 222, Col. Juarez, México D.F.) y será el día que quieras hasta un mes después de la rifa.

    El sorteo será el próximo viernes 17 de febrero en vivo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en una Twitcam hecha por @LaloGarx, el organizador de la rifa.

    Hay tres maneras de pagar tu boleto:
  • Depósito bancario, en cualquier sucursal BBVA Bancomer a la cuenta: 1196676340 a nombre de Eduardo Garza.
  • Transferencia bancaria, a dicha cuenta con la CLABE 012180011966763401.
  • Vía Paypal a la cuenta gaaragarza@hotmail.com

    Si el modo de pago es depósito bancario, es necesario mandar por correo electrónico una fotografía o escáner de la ficha de depósito, o en su defecto, el número de referencia de la operación bancaria a lalo@lalogarza.com junto con tu nombre completo, dirección y teléfonos de contacto. Si el pago fue por PayPal necesitas enviar por correo tu nombre completo dirección, teléfono y el correo desde el cual hiciste el pago.

    Si tienes dudas sobre la rifa, no dudes en contactar a Eduardo Garza a traves de su cuenta de Twitter o en los comentarios del video de YouTube sobre la rifa.
  • 0 comentarios