HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 5 de febrero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Gremio de Directores de Arte premia a Las Reliquias, Parte 2
Fuente: ADG vía Hypable
El pasado 4 de febrero, el Gremio de Directores de Arte entregó los Art Directors Guild Awards 2012 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El gremio entregó 9 premios, de los cuales 3 fueron a lo mejor del cine y los 6 restantes se dedicaron a lo mejor de la televisión.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 ganó su única nominación posible, en la categoría "Mejor Película de Fantasía".

Las otras dos películas que ganaron un premio de dirección de arte fueron Hugo (Mejor Película de Época) y La Chica con el Tatuaje de Dragón (Mejor Película Contemporanea).

El premio del Gremio de Directores de Arte podría ser un adelanto de lo que veremos este 26 de febrero en la 84° Entrega de los Premios Óscar. Parte 2 tiene una nominación a Mejor Dirección de Arte, pero lo mismo sucede con Hugo y con The Artist (la cual perdió ante Hugo en la categoría de Mejor Película de Época). Además de Hugo, The Artist y Harry Potter, ninguna otro filme fue nominado a los Art Directors Guild Awards y a los Óscares al mismo tiempo este año.

0 comentarios