HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 15 de enero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve a Daniel Radcliffe interpretando al Harry Potter del año 2020
Fuente: Mediate
El actor Daniel Radcliffe hizo una aparición como conductor y actor invitado en el legendario programa cómico Saturday Night Live, durante la emisión del sábado 15 de enero.
Anteriormente, el famoso programa había realizado 3 rutinas cómicas en las que sale el personaje de Harry Potter, así que era inevitable que Daniel encarnara a su personaje mas famoso en una parodia.

En el sketch pottérico de ayer, Daniel Radcliffe interpreta a un Harry Potter de casi 40 años que sigue viviendo en Hogwarts y no puede superar su pasado. Harry parece ser el único personaje que no hizo nada con su vida: Ron y Hermione son profesores, Draco solo está en la escuela porque visitaba a su hija, y Hagrid incluso se casó... con Luna.

Puedes ver el sketch de Daniel Radcliffe como el Harry Potter de 2020 en el reproductor de video de abajo (a veces se requiere dar click en la frase "hide ad" antes de ver el video):


Radcliffe también participó en otras 7 rutinas cómicas, incluyendo un juego de girar la botella en donde solo le tocaba besar vagabundos y una extraña entrevista en la que interpretó al perro terrier de Casey Anthony (una mujer acusada de matar a su propia hija en 2008 pero que fue declarada inocente en 2011).

0 comentarios