HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de enero de 2012 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR twittea la misma frase y la mezcla con anuncio de Pottermore
Fuente: HarryLatino
La escritora J.K. Rowling actualizó por sexta vez su cuenta de Twitter para escribir un tweet en el que utiliza la frase de siempre ("pluma y papel son mi prioridad") de una manera ligeramente actualizada.
El nuevo tweet de J.K. Rowling traducido al español dice:
Pluma y papel son todavía mi prioridad sobre twittear. Sigue a @pottermore para saber que sucede allí.
Durante el últimos 30 días, Pottermore ha utilizado su cuenta de Twitter 5 veces, de las cuales solo una tuvo que ver con cambios en el sitio web (mas específicamente, la incorporación de CAPTCHA en los Duelos de Magos).

La última vez que los fans no registrados en Pottermore recibieron noticias verdaderas sobre el proyecto de J.K. Rowling fue en octubre de 2011, cuando se anunció que "el sitio no abrirá a nuevos usuarios en el futuro inmediato".

En tanto, la lealtad de J.K. Rowling hacia "pluma y papel" tampoco tiene novedad alguna: hasta ahora, la escritora ha mencionado a este duo dinámico cinco veces en su cuenta de Twitter.

Aun así, todavía queda la esperanza de que esta vez sea en serio. Después de todo, J.K. Rowling mencionó en la premiere de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 que ella solo estaba esperando el lanzamiento de la última película de Harry Potter para publicar un nuevo libro.

0 comentarios