HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de diciembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando cerrará atracción para agregar "otra" en 2012
El perfil de Facebook oficial de Universal Orlando Resort anunció hoy el cierre de JAWS! (un recorrido en barco basado en la película de Steven Spielberg) a partir del 2 de enero de 2012.
Reproducimos a continuación una traducción del mensaje en inglés con el cual Universal Orlando anunció el cierre de la atracción del tiburón:
"Hey fanáticos, queremos que sean los primeros en saber... JAWS! y el área de Amity cerrarán oficialmente el 2 de enero para hacer espacio a una excitante y NUEVA experiencia que planeamos para ustedes.

Sabemos que ustedes aman JAWS! y nosotros también la amamos. Ha sido una asombrosa atracción y después de aterrorizar las aguas de Amity aquí en Universal Orlando por 20 años, es una parte MUY importante de nuestra historia. Tenemos un par de cosas planeadas para asegurarnos de que siempre la recordaremos y honraremos. Sabemos que es difícil decir adios, pero no podemos expresar cuan EXCITADOS estamos por la nueva, innovadora y asombrosa experiencia vamos a tener para ustedes."
La especulación de los fanáticos de parques de atracciones no se han hecho esperar. Hasta ahora, existen dos teorías sobre el futuro contenido del Área Amity:

  • Transformers: El mismísimo Steven Spielberg comentó en septiembre de 2011 acerca de las posibilidades de construir una zona de Universal Orlando dedicada a los robots de Hasbro.
  • Harry Potter: La expansión del parque temático de Harry Potter en Orlando existen desde agosto de 2010, e incluso apuntaban desde entonces a la posibilidad de que ocurrieran en 2012 o 2013 (aunque en un área totalmente distinta del parque).

    Para hacerte una idea de la distancia entre el espacio de JAWS! y el de Harry Potter, puedes ver este mapa hecho por Inside the Magic.

    Orlando no es el único frente en el cual está puesta la especulación de nuevas atracciones pottéricas: Ron Meyer confirmó en noviembre que habrá un segundo parque temático de Harry Potter. De acuerdo con información extraoficial, la nueva "Meca" mágica estará en Los Ángeles y abrirá en 2015.
  • 0 comentarios