HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de octubre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
CinemaBlend dice que la "descontinuación" no será internacional
Fuente: CinemaBlend vía MN
El sitio web especializado en cine CinemaBlend afirma, sin ningún tipo de confirmación directa de Warner Brothers, que la falsa descontinuación de Harry Potter en DVD y Blu-Ray solo aplicará a Estados Unidos.
El comentario de CinemaBlend tiene como contexto un artículo mas de opinión que noticioso en el cual se especulan las maneras en las que los fanáticos de Harry Potter podrán comprar películas en discos (ni las descargas ni los videojuegos serán descontinuados) entre el 29 de diciembre de 2011 y la nueva edición de películas de 2012 o 2013.

Citando al artículo en contexto:
"Hay una luz al final del tunel, de todos modos. Estoy seguro de que habrá suficientes DVDs en eBay y tiendas de artículos usados. Es mas, incluso si no hay una luz real al final del tunel, habrá huecos legales. Mientras que Warner Bros. planea arruinar a los fanáticos estadounidenses, Canadá y otros territorios internacionales estarán excluídos del movimiento."
Repetimos nuevamente que CinemaBlend jamás sustenta sus declaraciones, por lo cual sus palabras flotan en un punto medio entre un rumor y un deseo intenso.

De todos modos, este es el segundo rayo de esperanza que obtenemos los fans a nivel mundial: hace unos días, Warner Bros. México negó tener información al respecto. Solo queda esperar que las oficinas centrales de Warner Brothers confirmen la lista de países en los cuales se realizará la falsa "descontinuación".

0 comentarios