HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de octubre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
¿Pottermore retrasará registro abierto de usuarios hasta 2012?
Fuente: The BookSeller
Tras varios meses con un presidente interino, Pottermore al fin tendrá su primer presidente ejecutivo real (Charlie Redmayne, ex-vicepresidente ejecutivo de HarperCollins) el 7 de noviembre.
La revista The BookSeller cubrió la noticia del nuevo director de Pottermore dejando también un párrafo con información adicional que duele de solo leerla. Citamos a continuación textualmente los últimos reglones de la cobertura de la revista:
El registro abierto para el sitio [web] de Pottermore estaba previsto para iniciar a finales de este mes pero ha sido retrasado hasta 2012, cuando los libros electrónicos de la serie estarán también disponibles.
Por un lado, ningún otro medio de comunicación salvo The BookSeller ha dado eco a este nuevo retraso de Pottermore. Por otro lado, ningún otro medio ha cubierto la noticia sin citar a The BookSeller en primer lugar. La nueva información sobre el registro abierto puede tratarse por igual de un error de dedo o de una fuente tan cercana a Pottermore que incluso consiguió la noticia de Charlie Redmayne antes que otros medios.

Sea como sea, recomendamos mantener la calma. Pottermore no se irá a ninguna parte: en el peor de los casos, los informes de BookSeller serán verdaderos y el nuevo atraso servirá para mejorar aún mas al proyecto Pottermore.

HarryLatino dará seguimiento a cualquier dato que confirme o niegue esta nueva fecha de estreno (después de todo, el Equipo Pottermore no puede retrasar un anuncio oficial así de importante, y menos con un nuevo presidente ejecutivo a la vuelta de la esquina).

Por ahora, no olvides mantenerte al pendiente de Todo Sobre Pottermore, nuestro espacio dedicado al nuevo proyecto de J.K. Rowling.

0 comentarios