HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 17 de agosto de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal investiga al Parque Temático tras accidentes recientes
Fuente: WKMG Local 6 vía MN
Universal Orlando empezará investigaciones tras recibir dos reportes de accidentes en la montaña rusa pottérica Dragon Challenge durante las últimas dos semanas.
El problema parece encontrarse en una parte del recorrido en el que dos trenes se acercan entre sí a gran velocidad. Ambos trenes se encuentran tripulados en todo momento y (en teoría) no deberían provocar daño alguno a sus tripulantes.

En la práctica, dos personas han salido lesionadas: el puertoriquense Carlos Montalvo y el estadounidense de 19 años Jon Wilson. Montalvo presentó una herida en el ojo derecho, mientras que Wilson fue golpeado en pies, manos y rostro.

Para prevenir un tercer accidente, el vocero de Universal Tom Schroder aseguró que ambos trenes se usarán por separado para evitar la intersección que parece originar el problema.

Schroder declaró que el parque se niega a especular en la causa del problema pero asegura que "la atracción en si misma no jugó un papel en estos accidentes".

Según números oficiales, estas son las primeras dos veces que ocurre un accidente en Dragon Challenge desde 1999, aunque en aquel entonces la montaña rusa se llamaba Dueling Dragons. Dragon Challenge cambió de nombre en 2010 para adaptarse a la temática de Harry Potter.

0 comentarios