HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 1 de agosto de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Usuarios "Mundungus" revenden cuentas de Pottermore en eBay
Fuente: HarryLatino
El lanzamiento de siete oportunidades para obtener una cuenta beta de Pottermore ha creado una preocupante tendencia de reventa de cuentas de Pottermore por medio del portal de subastas eBay.
Los precios de las cuentas van de los 5 centavos a los 250 dólares, aunque algunas de las subastas han alcanzado precios mayores antes de ser retiradas por eBay.

La reventa de estas cuentas, que recuerda las prácticas poco éticas del personaje Mundungus Fletcher, son prohibidas por los Términos de Uso de Pottermore, que aclaran en el punto 16 de estos Términos, y se castiga con la anulación de la cuenta.

Existe una alternativa rápida para evitar la reventa de cuentas. Si encuentras una cuenta de Pottermore en eBay, busca el enlace "Report Item" (en español "Reportar Artículo") para reportar esta actividad ilícita. Al llenar el formulario de denuncia, asegúrate de usar los siguientes datos:
Category: Copyright and Trademark
Reason: Other
Detailed: Beta software
Cada cuenta revendida es una oportunidad menos para que otra persona pueda probar el proyecto gratuito creado por J.K. Rowling como regalo a quienes apoyaron la saga de Harry Potter.

Recuerda también que no existe la necesidad de recurrir a la reventa: Aún quedan varias oportunidades para entrar al beta. HarryLatino tiene la sección Todo Sobre Pottermore, que te ayudará a vigilar la Pluma Mágica y será de ayuda para aquellos que quieran sacarle todo el provecho a Pottermore.

0 comentarios