HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de julio de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Google le ayudará a Pottermore con sus eBooks, pagos y videos
Fuente: Google
Después de que J.K. Rowling anunció el relanzamiento de Harry Potter en eBooks a través de Pottermore, no quedó clara la compatibilidad de dichos libros electrónicos con los actuales dispositivos disponibles.
Afortunadamente, Google anunció hoy un acuerdo con Pottermore para re-distribuir los eBooks de Harry Potter por medio de Google Books.

¿Qué significa esto? Significa si compras un eBook de Harry Potter en Pottermore, podrás leer ese libro "en la nube" (directo desde internet sin necesidad de descargar programas) o a través de más de 80 dispositivos compatibles, incluyendo teléfonos y tabletas con iOS y Android.

A cambio de la ayuda que Google le da a Pottermore, Pottermore utilizará Google Checkout (un sistema para utilizar dinero en línea similar a PayPal) como sistema preferido para pagar compras en la Tienda Pottermore.

El acuerdo fue hecho a través de dos blogs oficiales de Google. En los últimos párrafos del anuncio, Google añadió dos misteriosas pistas adicionales sobre el futuro de Pottermore:

  • El Equipo de Pottermore utilizará YouTube "para transmisiones de video globales en el futuro, como lo hizo para el anuncio de J.K. Rowling en Junio".
  • Google anunciará en sus blogs oficiales "más magia de Pottermore y Google en la web este verano, a modo de preparación para cuando Pottermore abra."

    Hasta el momento, la función de 'empujar' eBooks de Pottermore a Google Books solo está confirmada para Estados Unidos.

    Si aún tienes dudas sobre Pottermore, te recomendamos leer las respuestas de preguntas frecuentes que el Equipo Pottermore respondió hace unos días en su blog oficial.
  • 0 comentarios