HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 11 de julio de 2011 - Publicado por BernardoFdz 0 comentarios
Fashion Review: Premiere Parte 2 en Nueva York
Fuente: HarryLatino
Tal como lo hicimos con la Premiere Mundial, analizamos uno a uno el atuendo de los asistentes junto a nuestra especialista. Todo el glamour del evento realizado el 11 de julio en la ciudad de Nueva York.
Un artículo de Lihuen Ehlers para HarryLatino.com

Días antes de su estreno en todas las salas del mundo, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 tuvo su premiere en la ciudad de Nueva York, más precisamente en el Lincoln Center. Miles de fans acamparon (algunos durante ¡una semana!) en los alrededores para poder ver la última alfombra roja, el último paso de los actores que dieron vida a los personajes de la saga escrita por J.K. Rowling, para ser testigos del final de esta historia fílmica que comenzó hace una década.

En el ambiente se percibían los sentimientos mezclados del elenco y de los fans: la emoción de conocer el final de la historia en su formato cinematográfico y por otro lado, la tristeza de cerrar una etapa que fue parte de nuestras vidas por tanto tiempo.

Pero más allá de las emociones, nos enfocaremos en las decisiones de moda de los protagonistas del esperado evento. Es importante destacar que a diferencia de lo ocurrido en Londres la semana pasada, a la premiere de Nueva York no asistió la totalidad del elenco ni tampoco J.K. Rowling.

Los primeros en llegar fueron los muchachos. Rupert Grint arribó muy puntual vistiendo un traje negro de corte clásico. Rupert repitió su buena jugada de Londres, eligiendo un conjunto con un estampado óptico a cuadros pequeños. Bien por ambas apariciones para el chico del cabello rojo.

Por otro lado, Daniel Radcliffe decidió ir por el look “total black” que le funcionó de maravilla. El mismísimo Harry Potter lució un traje de dos piezas negro y una corbata del mismo color, el detalle lo aportó la camisa, confeccionada en gris con el cuello negro. Dan se veía muy maduro en el traje que le ajustaba a la perfección.

Si bien los protagonistas principales estuvieron muy bien vestidos, los aplausos son para Tom Felton y Matthew Lewis. Quienes interpretaran a Draco Malfoy y Neville Longbottom dieron la nota de glamour y sofisticación. Tom lució un conjunto de Louis Vuitton negro, con solapas angostas forradas en satén y camisa blanca sin corbata. El toque “dandy” fue un pañuelo azul a lunares en la solapa. Matthew arrancó suspiros de la platea femenina con su traje negro de dos piezas de excelente ajuste y doble bolsillo, combinado con una corbata negra fina de seda. El corte de cabello y el peinado complementaron el look “galán de Hollywood” que el joven actor llevó con mucha altura.

Alan Rickman, más conocido como Severus Snape, fue muy bien recibido por los fans con cánticos luciendo muy bien en un dos piezas negro. Rickman le dio un toque desenfadado a su atuendo al llevar la camisa blanca cuello italiano sin corbata.

Los representantes masculinos del elenco lucieron muy bien, pero otra vez fue Emma Watson la que se robó todas miradas y los flashes. La nueva chica mimada de Hollywood apareció ataviada en un modelo de la firma Bottega Veneta perteneciente a la colección Otoño 2011. El vestido de gala, de largo hasta el piso hizo furor entre los presentes. Emma se veía preciosa en el modelo escote corazón, de corsé de lino color verde musgo y con una falta trabajada en cascadas de satén color cobre metalizado. Si bien en general la actriz, única representante femenina del elenco que asistió a la fiesta, daba una imagen muy glamorosa en el conjunto total, algunos detalles de su look restaron algunos puntos: el vestido tenía toda la terminación de la falda gastada y sin costura, y el maquillaje quizás fue demasiado cargado.

Emma ratificó su bien ganado lugar como fashionista e ícono del estilo con esta serie de apariciones de promoción de la última entrega de la saga. Nueva York no fue tan concurrido como Londres, pero definitivamente fue mucho mejor en cuanto a la moda y el estilo en la alfombra roja.

0 comentarios