HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 8 de julio de 2011 - Publicado por BernardoFdz 0 comentarios
Fashion Review: Premiere Mundial de Parte 2 en Londres
Fuente: HarryLatino
Vestido por vestido, recordamos y criticamos junto a nuestra especialista todo el glamour de la premiere mundial de Las Reliquias de la Muerte Parte 2 realizada ayer en el Trafalgar Square de Londres.
Un artículo de Lihuen Ehlers para HarryLatino.com

Miles de fans se congregaron ayer en Londres, más precisamente en Trafalgar Square para ver pasar a sus ídolos por la alfombra roja de la premiere de Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Si bien lo más trascendente del estreno fue la emoción expresada por fans y miembros del elenco, y lo mucho que significa para todos comenzar a despedirse de estos entrañables personajes que nos acompañaron por tanto tiempo, nos detenemos en este breve artículo a analizar los atuendos y conjuntos elegidos por los protagonistas para asistir al esperado evento.

A la moda de la Premiere de la segunda entrega de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte le faltó magia.

La ocasión ameritaba que todos los artistas llevaran sus mejores galas, después de todo, es ni más ni menos que el estreno de la última entrega de la saga, y sea, quizás, una de las últimas veces que veamos desfilar al elenco como conjunto sobre la alfombra roja.

Sin embargo, no sucedió así y muchos quedaron un poco por debajo de las expectativas que los fashionistas y fans de Harry teníamos para este evento tan esperado.

La excepción fue Emma Watson, quién deslumbró a todos los presentes con un glamoroso vestido de gala, perfectamente a la altura de las circunstancias y llevado con la elegancia que caracteriza a la actriz que durante todos estos años dio vida a Hermione. Convertida en todo un ícono del estilo, Watson eligió un modelo de Osccar De La Renta de la colección otoño 2011, con falda de tull plateado y corsé íntegramente bordado. Watson fue un ejemplo de cómo debe lucir una gran estrella.

Siguiendo con las mujeres del elenco, otra que dio que hablar fue Helena Bonham Carter, pero esta vez (a diferencia de todas las alfombras rojas que pisa) no por lo extraño, bizarro o mal combinado de su atuendo, sino por lo bien que le sentaba el modelo de raso largo y color verde que eligió para la ocasión. De todas maneras, si bien fue acertada la elección del vestido, la combinación con un tocado de flores extra-large y un bolso bordado echaron por tierra lo que podría haber sido un gran momento de alfombra roja para la mujer de Tim Burton.

J.K. Rowling se sumó al pelotón del mal gusto con una elección que no la favoreció para nada. Lució un vestido verde oscuro de textura aterciopelada, con estampado de claveles rosas y apliques de flores cerca de la zona del escote y la cintura. El vestido de escote corazón, no era sentador para las formas de Rowling, que parecía estar envuelta en una cobija antigua, más que luciendo un Oscar De La Renta de la colección de primavera 2011.

Debemos reconocer que es un avance que J.K. Rowling se haya animado a usar colores, ya que generalmente la vemos en tonos opacos, pero la elección en forma, textura y combinación no fue la adecuada para ella.

Otra que no logró combinar correctamente su look fue Evanna Lynch. Luna no logró hacer que el contraste entre el vestido rosado con volados y encajes, de corte muy romántico y femenino; y sus zapatos de plataforma estilo Lady Gaga y su bolso de piel funcionara de la forma correcta. Al parecer, la adorable blonda quiso fabricar un look “vampiresa inocente” pero claramente no eligió las piezas adecuadas.

En cuanto a la rama masculina del elenco, no hubo grandes aciertos ni grandes errores. Los muchachitos han crecido y se nota en sus atuendos, Daniel Radcliffe y Rupert Grint ya no son esos niños despeinados que solíamos ver, ahora son hombres que lucen excelente en trajes de diseñador.

Daniel optó por un tres piezas gris de Simon Spurr, el traje le quedaba ajustado a la perfección, sobrio y elegante, perfectamente conjugado con su actitud de galán tímido.

Aplausos para Rupert Grint, quién apareció en lo que a simple vista parecía un traje negro común, pero al acercarse, se nota que la chaqueta está íntegramente confeccionada en estampado simil cocodrilo negro. Viva por la atención al detalle.

De entre los jóvenes actores fue Tom Felton el que se destacó por su elegancia. Quien personificara a Draco Malfoy eligió un traje negro de corte bien ajustado, combinado con una corbata muy fina de seda y un cinturón de hebilla plateada, que le dió un toque más cercano a un modelo de pasarela internacional que a un actor de Hollywood.

Esperemos que para la premiere en Nueva York la magia abunde y veamos mucho más brillo bien usado, y que algunos recuerden que a veces menos es más.

0 comentarios