HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de junio de 2011 - Publicado por MartaBlack 0 comentarios
El Quisquilloso, primera edición de verano 2011
Fuente: HarryLatino
Llega a tu pantalla la primera entrega de la revista alternativa del mundo mágico para amenizarte el caluroso y acaso aburrido verano con secciones plagadas de cosas curiosas e interesantes y pasatiempos divertidísimos. ¿Te lo vas a perder?
Si quieres estar al tanto de cómo funciona la sociedad mágica, no puedes perderte el Reportaje de este número, donde te pondremos al corriente de la situación actual de nuestra sociedad. Además, puedes divertirte creando tu propio dominó rúnico con las instrucciones de la sección Hazlo tú mismo, ¡es impermeable y puedes jugar en la piscina o la playa!

En cuanto a la Entrevista de este mes... Después de conocer en profundidad a Tamarindo y Sarhaliene, jefas de Casa de Hufflepuff y Slytherin respectivamente durante el pasado curso de Hogwarts Virtual, llega el turno de que Adimab, jefa de Gryffindor, nos cuente un poco sus experiencias a la cabeza de la casa de los leones.

Todo esto y mucho más en el número 36 de El Quisquilloso. Y recuerda que también tienes a tu entera disposición la versión en PDF.

0 comentarios