HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de junio de 2011 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
JK Rowling rompe con su agente literario
Fuente: Bookseller.com vía TLC
Hace quince años, en agosto de 1996, el agente literario Christopher Little llamó a una desconocida Jo Rowling para decirle que una editorial había hecho una oferta por su Harry Potter. El despacho apostó por ella y su historia y la ha acompañado durante todo este tiempo. Hoy, J.K. Rowling rompe su relación profesional con Christopher Little.
Sin embargo, J.K. Rowling seguirá representada por un antiguo conocido, Neil Blair, exabogado de Christopher Little que ha fundado The Blair Partnership. Él ha sido uno de los representantes más visibles de la escritora durante todo el fenómeno y también es uno de los directivos de la nueva Pottermore.

No es la única relación profesional que J.K. Rowling rompe en las últimas semanas. También ha terminado con Colman Getty, la agencia de publicidad que la representaba, para trabajar con dos de sus exempleadas. Además, la autora ha decidido prescindir de los editores habituales de Harry Potter para la edición digital de los libros y se autoeditará ella misma bajo el sello Pottermore.

0 comentarios