Lunes 13 de junio de 2011 - Publicado por L8
Rupert Grint y los Gemelos Phelps irán a un programa español
Fuente: @El_Hormiguero vía SS
El programa español El Hormiguero anunció hoy que los actores Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps asistirán a un episodio en la última semana de junio. Actualizado: WB España le pone fecha a la visita.
¿Buenas noticias para los españoles? Bueno, depende de que tan enteras te gusten las noticias: Fuera de un tweet de 115 caracteres, no se sabe nada de dicha aparición de los tres actores en la televisión de España.

Dicho de otra manera, ni siquiera se sabe si la entrevista es con motivo del DVD de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 (el cual ocurrió hace dos meses) o el estreno de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (para el cual faltará todavía medio mes en España al momento en que se transmitará la entrevista de El Hormiguero).

Warner Brothers España no ha hecho comentarios al respecto al respecto ni para la prensa muggle especializada en cine ni para los sitios fan de Harry Potter.

Esperamos pronto tener mas información de esta aparición en la televisión de la península ibérica. ¡Alerta Permanente!

Actualizado: Warner Brothers España confirmó un día después que Rupert Grint y los gemelos Phelps "estarán en Madrid" el próximo lunes 27 de junio. Warner también confirma que el motivo es la promoción de la película de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

De acuerdo con Warner Bros. España, la agenda de los tres actores "está aún por concretar, pero incluiría entrevistas de Prensa y TV, y un Photocall a la entrada de un encuentro exclusivo con sus fans en Kinépolis, donde éstos tendrán opción de hacerles preguntas". Se desconoce el resto de los detalles de dichas actividades.