HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 4 de mayo de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Sitios web adelantan detalles de sus visitas a los estudios de Parte 2
Fuente: HarryLatino
Varios sitios web angloparlantes fueron invitados a visitar los estudios de grabación de Warner Brothers en Reino Unido mientras se grababa la película de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
Bajo autorización de Warner Bros., dichos sitios han adelantado hoy un fragmento de los reportes que han preparado sobre sus respectivas visitas a los estudios de Parte 2.

Si ya leíste los libros pero no deseas recibir spoilers de la película, no te preocupes: los adelantos divulgan información de similar cantidad y calidad que el primer trailer de Parte 2, ya que todas las páginas decidieron guardar la información completa para sus reportes completos.

No obstante, si no has leído el libro de Las Reliquias de la Muerte o si quieres llegar a la sala de cine sin saber nada de las películas, te advertimos que quizás querrás dejar de leer esta noticia a partir de este párrafo.

Reproducimos a continuación una recopilación en español de lo mejor de los adelantos de dichos sitios web.

SnitchSeeker:
McGonagall mandó a Seamus y Neville a estallar algo, y entonces ella lanzó el hechizo Pietrum Locomotum que trajo a la vida a las armaduras adentro del castillo. Los "caballeros" en nuestro punto de vista eran extras vestidos en trajes de cuerpo entero color crema, empuñando una espada falsa en una mano y en la otra sosteniendo un gran disco redondo verde brillante en frente de sus pechos. Era una visión hilarante. Incluso Maggie Smith rió cuando ellos pasaron apurados junto a ella en la primera toma.

Moviefone:
En una escena fuerte emocionalmente (sobre la cual profundizaremos en nuestra visita completa al estudio) [Rupert] Grint tuvo que juntar todas sus fuerzas para seguir adelante. "Fue una gran escena," dijo él. "Esto era deprimente porque involucra un personaje al cual hemos asociado con chistes y bromeo. Es muy horrible. Hay muchas escenas fuertes y emocionales como esa."

Fandango:
"La Casa de los Gritos era un interior interesante, pero no tenía de algun modo la envergadura y romanticismo que creo que requería la muerte de Snape," dijo [Stuart] Criag [el diseñador de producción de las películas de Harry Potter]. Así que con permiso de J.K. Rowling, ellos se apartaron del libro y movieron la muerte de Snape a un escenario mas atmosférico: la ubicación y detalles exactos se revelarán con los reportes finales de nuestra visita al estudio. Los puritanos de Potter no se deben preocupar; el sentido del lugar de Craig está bien planeado. "Creo que él tiene un escenario adecuado para una magnífica muerte."

Los sitios web anteriores (y otros más, incluyendo varias páginas web fan de Harry Potter en inglés) publicarán sus reportes completos en julio. Por lo general, la decisión de la fecha de publicación de este tipo de artículos no reside en los sitios de internet sino en Warner Brothers, que estipula la fecha exacta antes de autorizar las visitas a los estudios.

Si deseas saber más sobre la ubicación de la muerte de Snape antes de que Fandango presente su reportaje completo, te recomendamos leer nuestras notas sobre el lugar exacto de la muerte de Severus Snape y sobre el posible aspecto que dicho lugar tendrá.

0 comentarios